domingo, 25 de octubre de 2009

En Venta

¡Vendo!
¡Lo Vendo todo!
¡Bueno Bonito Barato y para toda la familia!

¿Que vendes?
Todo lo que ves.
Es que no veo nada...


.....

Supongo que si estás aquí, una vez mas, es en busca de ese pizco de nada que, al fin y al cabo, es todo lo que tengo para ofrecer, como bien sabes.

Coño, hoy no se me ocurre nada para escribir, aunque en este momento estoy escribiendo así que supongo que si se me está ocurriendo ¿no? Aunque no hay cosa mas estúpida que hablar de que no se sabe que decir, lo cual confirma mi teoría de que el ser humano, es el único animal que habla sin tener nada que decir. Pero bueno, de eso es de lo que va esto. En realidad me aburro bastante.

Me siento como... como... como la mayoría de la gente en realidad, acercando el culo al asiento.

¿Se había fijado usted alguna vez que el cielo, el mar, y los ojos de algunas personas son azules? Yo no. ¿Sabe por qué? Porque cuando era pequeño me taparon las orejas para que no pudiera oír.

Déjalo por hoy. Descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario