lunes, 2 de noviembre de 2009

4 años
48 meses
1460 días
35.040 horas
2.102.400 minutos
126.144.000 segundos
Para sentirse exactamente

IGUAL


Siento no ser el chiste con patas que acostumbro. Prometo que volveré. Pero primero quiero dejar por aquí, un final. Siento no presentar el principio ni el nudo, solo el final.

Luz

Abro los ojos, no veo nada. Parpadeo…Nada. Todo sigue negro. ¿Qué demonios sucede?...Me cuesta tanto respirar…

Al fin me doy cuenta. Estoy boca abajo, contra una almohada negra. Levanto la cabeza y alzo la vista sobre la oscura almohada, pero la visión que me recibe no es mucho más esperanzadora… Un muro de piedra se levanta frente a mi, sucio, con un musgo verde que parece reptar por todas partes. Desde el techo descienden, lúgubres, unas cadenas que van a parar a un suelo infestado por unas ratas que lo barren de las migas de un pan que no recuerdo haberme comido. ¿Por qué estoy aquí?...

La puerta está abierta… debe ser mi día de suerte. Aunque en realidad no estoy seguro de querer atravesarla…no me gustaría meterme en problemas…aunque claro, si esa fuera mi forma de ser… no creo que estuviera en un lugar como este… Finalmente me decido y salgo, y empiezo a subir escaleras y más escaleras…

De repente, todo desaparece. Me veo en una inmensidad, blanca, vacía, sin absolutamente nada a la vista, excepto una nube negra que empieza a acercarse. Cada vez está mas y mas cerca… pero no se detiene en mi… pasa de largo.

Para mi sorpresa, si llega a mí… pues me distingo, a mi mismo, en la distancia… parece que intercambia unas palabras conmigo… y veo como me da algo… algo brillante… y se aleja hasta desaparecer…

Empiezo a desvanecerme. Parece que, sin más razón… todo se acaba. Y en este momento, en el que parece que mi existencia llega a su fin, parece lógico pensar que ya esto estaba escrito… y que esa decisión no la estaba tomando ahora… puede que, ya la hubiera tomado.




Fin.Y con este, son 7. Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario